Actualizado 09/01/2014 16:56

Dos muertos en el accidente de un helicóptero militar en Virginia

WASHINGTON, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un nuevo accidente de un helicóptero militar, ocurrido durante un entrenamiento de la Marina frente a las costas de Norfolk (Virginia), deja un saldo de dos personas fallecidas, dos heridos y un desaparecido, según han informado fuentes del Ejército.

   El aparato, un MH-53E Sea Dragon, se precipitó sobre el Océano Atlántico por causas que aún se desconocen, con fatal desenlace, según ha recogido el diario estadounidense USA Today, que ha añadido que la Guardia Costera sigue buscando al militar desaparecido tras el suceso.

   Este hecho tiene lugar sólo un día después de que cuatro personas perdiesen la vida en otro accidente de un helicóptero militar estadounidense en la zona costera de Norfolk (ciudad del mismo nombre, pero ubicada en el este de Inglaterra).

   En ese caso, la aeronave fue identificada como un HH-60G Pave Hawk con base en Suffolk, que impactó en las inmediaciones de la localidad de Cley. Se cree que el temporal que afecta a la costa de Reino Unido pudo ser la causa del siniestro.