Publicado 29/04/2014 21:12

El tiroteo en las oficinas de FedEx en Atlanta se salda con un muerto y seis heridos

El pistolero hirió a seis personas en oficinas de FedEx en EEUU
REUTERS

WASHINGTON, 29 Abr. (Notimérica/EP) -

Un muerto y seis heridos es el saldo del tiroteo ocurrido este martes en las oficinas de FedEx en Atlanta, en el sureste de Estados Unidos. El suceso se produjo cuando un desconocido disparó contra las personas que se encontraban allí, para finalmente suicidarse.

"El pistolero, que aún no ha sido identificado está muerto", ha declarado la sargento de la Policía del condado de Cobb, Dana Pierce, según informa 'The Atlanta Journal'.

Los heridos, hombres y mujeres de entre 19 y 52 años, fueron ingresados de urgencia en el Hospital WellStar Kennestone (HWK), tres de ellos en estado grave, de acuerdo con Michael Nitzken, uno de los médicos del HWK.

Uno de los empleado de FedEx, Liza Aiken, ha dicho que vio al pistolero mientras revisaba los datos de los paquetes y lo ha descrito como un hombre de 19 años de edad.

"Miré a mi izquierda. Lo vi allí de pie y dejó caer su cuchillo. Tenía un fusil de asalto. Tenía balas atadas a su pecho como Rambo. Quiero decir que parecía que se dirigía a la guerra. Tan pronto como lo vi, corrí hacia otro lado", ha relatado.

Por su parte, un portavoz de FedEx, Ben Hunt, ha indicado que su compañía está cooperando con las autoridades. "FedEx conoce la situación", ha afirmado. "Nuestra preocupación principal es la seguridad y el bienestar de nuestro personal y otros afectados", ha acotado.