Actualizado 13/06/2014 22:55

Guy Pearce junto a Kristen Stewart en 'Equals', produce Riddley Scott

Guy Pearce
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 13 Jun. (Notimérica/EP) -

   El nuevo proyecto de Riddley Scott en la producción, 'Equals', ha confirmado entre su elenco protagonista al actor británico, Guy Pearce, que se une a Kristen Stwart y a Nicholas Hoult, para lo que se prevé un filme de tintes futuristas donde las emociones humanas se han erradicado. Esta será dirigida por el director norteamericano Drake Doremus y comenzará a rodarse en agosto en Japón y Singapur.

   Pearce, británico con pasaporte australiano, se dispone a repetir colaboración con Doremus, con el que ya trabajo en 2013 en un drama romántico, 'Breath in', junto a Amy Ryan y Felicity Jones. Ahora se introduce en este nuevo proyecto que trae de la mano Riddley Scott, experto en recrear ese tipo de realidades de carácter 'cyberpunk'.

   Kirsten Stewart, recientemente acusada por la veterana actriz Joan Rivers de mantener relaciones sexuales por papeles de cine, hace meses que confirmó su participación en la película. Afirmó entonces estar asustada y haberle dicho al director "no esperes que pueda hacer esto, es demasiado difícil". Sin embargo, Doremus tenía claro que "Nick y Kristen tendrían una gran química".

   'Equals' ha sido escrita por Nathan Parker, y moderniza la ficción escrita en 1949 por George Orwell, '1984', donde se mostraba una sociedad controlada en la que la cultura estaba prohibida, en este caso las emociones.

   Los tres actores tienen además planes aparte. Pearce, que tras el pasado año intenso --estrenó cuatro títulos-- parece haber tomado las cosas con más calma, tiene en su agenda para el año próximo su nueva película 'Black mass' donde se le verá en la pantalla con Johnny Depp y Joel Edgerton. Stewart, pese a las difamaciones, protagoniza dos films para el año próximo de las que poco se sabe por ahora, y la segunda parte de Blancanieves para 2016 con el título 'Snow White and the Huntsman 2'.

   Más interesante parece el devenir del joven Nicholas Hoult (1989) que, entre otras, prepara una secuela de Mad Max, la famosa saga de los años 70-80, con su director original George Miller, que vuelve a la para actualizar la historia que comenzó con Max Rockatansky. Además participará en la próxima entrega del mundo de superhéroes 'X-Men' con el título 'Apocalyse'.

   La producción de 'Equals', que veremos en 2016, correrá a cargo de Scott Free Productions y Route One. Ridley Scott sigue haciendo de las suyas.