Actualizado 02/06/2014 11:17

Un ladrón roba a su víctima y la agrega al Facebook un día después

Tatuaje
Foto: FACEBOOK

NUEVA YORK, 2 Jun. (Notimérica/EP) -

   Riley Allen Mullins, de 28 años, ha sido acusado este viernes en Port Orchard, Washington, de robo en segundo grado, después de que las autoridades le localizaran cuando trató de hacerse amigo de su víctima a través de la red social Facebook.

   Una mujer estaba sentada en la estación de ferry de Bremerton este martes cuando Mullins golpeó la parte trasera de su cabeza y le arrancó el bolso y el iPod. Aunque no pudo verle de frente, la víctima se fijó en que el ladrón llevaba un tatuaje triangular en la parte de atrás del cuello, según publica 'Daily News'.

   Tras ser trasladada a una clínica para ser atendida, la mujer describió a las autoridades el tatuaje de su agresor. Un día después del suceso, el ladrón envió una solicitud de amistad en Facebook a su víctima.

   La mujer reconoció enseguida el tatuaje de su atacante en las fotos del perfil y avisó a la Policía, que confirmó que la cuenta de la red social pertenecía al criminal.

   La página de Facebook de Riley Mullins está todavía en Internet, donde hay varias fotos suyas publicadas, con primeros planos de su distintivo tatuaje en forma de triángulo en el cuello.