Actualizado 02/07/2014 11:28

Lindsay Lohan protagoniza un nuevo escándalo

Lindsay Lohan
Foto: REUTERS

LOS ÁNGELES, 25 Jun. (Notimérica/EP) -

   La actriz Lindsay Lohan no suele pasar desapercibida allí por donde camina, pero la verdad es que la estrella de Hollywood ha vuelto a superarse una vez más.

   En esta ocasión, los sorprendidos fueron los clientes de los famosos almacenes Selfridges, en Londres, cuando vieron a Lohan pasearse en ropa interior por los pasillos, según publica 'Vanidades'.

   Parece ser que la artista estaba en los probadores cuando pensó que necesitaba la opinión de sus asesores, quienes también se encontraban en el local. Como no respondían a sus llamadas, decidió salir a buscarlos tal y como se encontraba, semidesnuda.

   "Lindsay tomó algunos artículos y se dirigió directamente al probador para ver si le quedaban bien, pero para eso necesitaba también la ayuda de sus asistentes. Empezó a llamarles para que acudieran en su ayuda, y al ver que no respondían, decidió salir en ropa interior y buscarlos por los alrededores. Los miembros del equipo de seguridad del centro tuvieron que correr detrás de ella para taparla", comentó un testigo al diario 'The Sun'.

   A pesar de las numerosas miradas que recibió por parte de la clientela y consciente de su escándalo, Lohan prefirió tomárselo con humor y reírse de sí misma, al mismo tiempo que corría para huir de los guardias.

   "Lindsay no podía dejar de reírse, porque era consciente de que la situación era completamente ridícula. En vez de pararse y dejar que los guardias cubrieran su cuerpo, salió a correr pero sabiendo que, al final, acabaría metiéndose en un buen lío", añadió el informante.

   TE PUEDE INTERESAR:

   Jennifer López: "Marc Anthony y yo éramos la versión latina de Brad Pitt y Angelina Jolie"

   - Jennifer López se burla de Shakira imitándola en un vídeo