Actualizado 17/05/2014 12:19

Nuevos enfrentamientos en Tamaulipas dejan cino sicarios muertos

 

    MÉXICO DF, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   Cinco presuntos sicarios del narcotráfico han muerto esta semana por disparos del Ejército en dos enfrentamientos en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz y Nuevo Laredo, según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

   Los incidentes tuvieron lugar a lo largo del jueves. Por la tarde, una patrulla del Ejército fue atacada en el Ejido 5 de Febrero (Gustavo Díaz Ordaz) por pistoleros que se desplazaban en dos camionetas, una pick up Ford F-150 y una Chevrolet gris oscuro con matrícula de Texas. Tres de los agresores fallecieron durante el asalto, entre ellos el identificado como Eulalio Martínez Lorenzo, de 25 años.

   Los militares se incautaron de cuatro armas largas de gran calibre, una pistola automática calibre 9 milímetros, equipo táctico, fornituras, cargadores y cartuchos útiles.

   Poco antes de la medianoche del jueves, en Nuevo Laredo, un segundo grupo de soldados acabó con la vida de dos atacantes, uno de ellos de entre 20 a 25 años, y el segundo, de 25 a 30. Los agresores se desplazaban en Chrysler Cruiser GT convertible, modelo 2005, color arena, también con matrícula de Texas, informa el diario 'Proceso'.