Actualizado 09/06/2014 21:57

La selección mexicana, en taxi por un fallo en su autobús

La batería del bus se agotó y tardó dos horas en ser reparado
Foto: REUTERS

BRASILIA, 9 Jun. (Notimérica/EP) -

   La selección mexicana de fútbol tuvo que trasladarse en taxi debido a una avería en el autobús oficial que los iba a trasladar y que se quedó sin batería.

   Es el segundo día que el Tri está en Brasil y los jugadores se llevaron una sorpresa al ver que el transporte no estaba listo, cuando se disponían a salir para entrenar.

   La mañana de este lunes la selección mexicana tuvo que abordar, por grupos, varios taxis para trasladarse al campo de entrenamiento 'Rey Pelé'. El equipo optó por tomar otro medio de transporte debido a que les indicaron que el problema del bus iba a ser solucionado en aproximadamente dos horas, según ha informado CNN.

   Todo el cuerpo técnico, los jugadores y dirigentes tuvieron que tomar seis taxis y una camioneta de la FIFA debido al fallo. La selección mexicana se prepara a puerta cerrada para su debut frente a la selección de Camerún este viernes en el estadio 'Das Dunas'.

   Los conductores de los taxis no podían creer que estaban llevando a figuras tales como Rafael Márquez, Javier Hernández y Giovani dos Santos. La selección mexicana tuvo un cálido recibimiento en cuanto arribó a Brasil este domingo, y hasta disfrutó de una fiesta en el hotel.