Actualizado 20/02/2018 14:38

Dräguer lleva a Sicur la última tecnología en detectores y medición de compuestos volátiles

NOTIMERICA
NOTIMERICA
 

   MADRID, 20 Feb. (Notimérica) -

   Con motivo de la celebración del Salón Internacional de la Seguridad, Sicur 2018, organizado por IFEMA, numerosas empresas expertas en el sector de la seguridad se dan cita en la Feria de Madrid entre los días 20 y 23 de febrero. El salón cuenta con la participación de 645 empresas y entre ellas destaca Dräguer, que en esta edición presenta la última tecnología en detectores y medición de compuestos volátiles.

   En el stand 4C02 de la Feria de Madrid se encuentra la empresa líder internacional en tecnología médica y de seguridad Dräguer, que presenta tres novedades enfocadas a la medición de compuestos orgánicos volátiles.

   En primer lugar, muestra el detector portátil multigas X-pid, un instrumento con tecnología de fotoionización PID que permite la medición de compuestos orgánicos volátiles al tiempo que mide de forma selectiva y sin accesorios adicionales sustancias como el benceno o el butadieno en bajas concentraciones. Esta tecnología está basada en la cromatografía de gases y la detección por fotoionización.

notimerica

   Por otra parte, Dräguer presenta el nuevo Uvex Pheos Helmet System, un casco que incluye un visor de protección facial con acople magnético, lo que permite un uso sencillo, rápido y seguro. A su vez, admite acoplar de forma magnética unas orejeras para la protección auditiva. Dispone de un revestimiento interior anti-empañamiento y, por la parte externa, ofrece una extrema resistencia frente a impactos y sustancias químicas.

   Por último, el detector portátil en continuo de hasta siete gases -X-am 8000, un equipo portátil de avanzada tecnología con posibilidad de medida en continuo de hasta siete gases diferentes. Incluye además una bomba interna incorporada, un sistema de señalización por colores, guía de funcionamiento en pantalla, medición selectiva de benceno o conectividad bluetooth, entre otras muchas características. La incorporación de sensores de fotoionización PID permite la media de compuestos orgánicos volátiles presentes en el aire ambiente.