Edebé presenta en SIMO EDUCACIÓN INNOVA 2018 sus productos de innovación 'Amigo' y 'Projectia'

Edebé presenta en SIMO EDUCACIÓN INNOVA 2018 sus productos de innovación 'Amigo' y 'Projectia'
13 de noviembre de 2018 NOTIMÉRICA

MADRID, 13 Nov. (Notimérica) -

SIMO EDUCACIÓN 2018 ha abierto sus puertas al público un año más esta mañana, presentando por segundo año consecutivo la plataforma SIMO EDUCACIÓN INNOVA, una iniciativa cuyo objetivo es destacar las aportaciones tecnológicas más innovadoras de una selección de empresas con un stand en el pabellón 14.1 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

El grupo Edebé ha sido uno de los 21 productos de vanguardia seleccionados por el Comité bajo un criterio de novedad, avance tecnológico o mejoras en funcionalidad, usabilidad y diseño, así como de relevancia para las nuevas metodologías educativas.

Por un lado Edebé ha sido seleccionado con el producto 'Amigo', un entorno inmersivo para Primaria, Secundaria, FP y Educación Infantil que ha sido creado para facilitar el uso de metodologías centradas en el alumno y los entornos de aprendizaje personalizado.

Estas plataformas agilizan la gestión y administración del centro y la comunicación del mismo con las familias. Esta plataforma persigue básicamente tres cosas, la gestión administrativa del centro, la gestión académica del centro que varía según el tipo de aprendizaje y la comunicación de los profesores con la familia de cada uno de los alumnos.

Por otro lado, el grupo Edebé ha presentado 'Projectia', una plataforma digital que permite la puesta en marcha de la metodología ABP, permitiendo gestionar proyectos propios o de terceros. La plataforma 'Projectia' permite crear, duplicar o personalizar proyectos propios o de otros, generando un banco de proyectos. La plataforma permite también comunicar u organizar las tareas a los alumnos o realizar tareas cooperativas.

Contador