9 de diciembre de 2016

La embajada dominicana y el EIE abren IV Convocatoria para la concesión de Becas de Emprendimiento

La embajada dominicana y el EIE abren IV Convocatoria para la concesión de Becas de Emprendimiento
EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EN ESPAÑA

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España abre la IV Convocatoria para Becas de Emprendimiento, fruto del acuerdo de colaboración suscrito con el Instituto Europeo para el Emprendimiento en España (EIE).

El objetivo de este convenio con el EIE es promover iniciativas de emprendimiento para jóvenes de origen dominicano que deseen incursionar en el mundo de los negocios. La experiencia les servirá para desarrollar sus ideas o proyectos de empresa.

Los programas a los que podrán optar los candidatos son: Jump in Experience y E-Program (Bridge Programme). Los cursos, que iniciarán a partir de enero de 2017 tienen una duración que oscila entre dos y nueve semanas, y ofrecerán conocimientos sobre administración, marketing y ventas, y recursos humanos, entre otros.

Jóvenes dominicanos beneficiados de las pasadas convocatorias ya se encuentran en diversas etapas de desarrollo de los proyectos, y han dado una valoración positiva del impacto de esta etapa de formación para el impulso de los mismos.

La fecha límite de recepción de documentos será el 30 de diciembre de 2016, a través del correo electrónico comercio@embajadadominicana.es. También podrán ser entregados personalmente o enviados por correo ordinario a la sede de la Embajada, sita en el Paseo de la Castellana, 30, 1º Dcha, 28046, Madrid.

La embajada publicará la lista definitiva de los candidatos seleccionados el 05 de enero de 2017 a través de su página web.