Actualizado 18/08/2009 18:30

Actor James McAvoy protagonizará comedia sobre el cáncer

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - En su primer rol desde el éxito del año pasado "Wanted", el actor escocés James McAvoy protagonizará una comedia sin título acerca del cáncer que será dirigida por Nicole Holofcener.

Anteriormente titulado "I'm With Cancer", el proyecto de Mandate Pictures está bajo la producción de Seth Rogen, Evan Goldberg y Ben Karlin.

McAvoy interpretará a un hombre de 25 años que descubre que tiene cáncer. Es un personaje basado en las experiencias reales del guionista Will Reiser, quien fue diagnosticado con la enfermedad cuando tenía más de 20 años y quien ha logrado enfrentarla con éxito durante varios años.

Rogen también tomará un rol para el filme.

Holofcener es conocida por dirigir comedias de personajes como "Lovely & Amazing" y "Friends With Money". Su próximo estreno será "Please Give", con Catherine Keener y Rebecca Hall.

McAvoy lanzó su carrera en el filme "The Last King of Scotland" y trabajó con Keira Knightley en la película "Atonement".

Sin embargo, su personaje como un asesino inseguro en "Wanted", con Angelina Jolie, lo presentó ante un público más amplio.

REUTERS NE PAD/