Actualizado 20/06/2009 04:57

Actor T.R. Knight abandona 'Grey's Anatomy'

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES, jun 19 (Hollywood Reporter) - La cadena estadounidense ABC dijo el viernes que el popular actor T.R. Knight no volverá al exitoso drama de hospital "Grey's Anatomy", cuando se emitan los nuevos episodios de la próxima temporada.

"Dejar 'Grey's Anatomy' no me fue una decisión fácil de tomar", señaló Knight en un comunicado. "Estoy extremadamente agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar a este personaje y extrañaré mucho a mis compañeros de elenco" agregó.

El actor se mostró agradecido por el tiempo pasado en el programa.

"Les seguiré deseando lo mejor y de todo corazón les agradezco a todos los admiradores que me han apoyado y al show con tanta pasión y entusiasmo", indicó el actor.

Knight había pedido anteriormente ser liberado de su contrato con el programa y en el final de temporada, en mayo, su personaje, el doctor George O'Malley, perdió el ritmo cardiaco tras ser golpeado por un autobús.

"Creo que hablo por toda la familia de 'Grey's Anatomy' cuando digo que deseo T.R. Knight lo mejor en sus travesías futuras", sostuvo la creadora y directora ejecutiva del programa, Shonda Rhimes, en un comunicado.

"El es un actor increíblemente talentoso y una persona a la que todos admiramos su fuerza actoral", agregó.

A diferencia de Knight, la coprotagonista de "Grey's", cuya vida quedó en la cuerda floja en el último episodio de la temporada, Katherine Heigl, volverá al programa en el otoño boreal.

Reuters/Hollywood Reporter