Actualizado 08/06/2009 22:12

Actores Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, reunidos en nuevo filme

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, quienes interpretaron a un matrimonio destinado al fracaso en "Brokeback Mountain", participan en negociaciones para reunirse en la película "Love and Other Drugs".

Ed Zwick ("Defiance") dirigirá el proyecto de Fox 2000/New Regency (anteriomente titulado "Pharma"), que Charles Randolph ("The Interpreter") adaptó de la novela de Jamie Reidy, "Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman".

Reidy fue un representante para la compañía farmaceútica Pfizer a fines de la década de 1990, cuyas memorias revelaron las prácticas de la industria de fármacos.

Gyllenhaal interpretará al vendedor, que inicia una relación con una mujer que sufre de la enfermedad de Parkinson, encarnada por Hathaway, a quien conoce en una venta. La historia de amor de la pareja se desarrolla según el contexto social y político de la época.

Fox actualmente busca conseguir los derechos para el filme de Universal, estudio que decidió no realizar el proyecto.

En tanto, Hathaway prepara "Alice in Wonderland", que será lanzado en marzo y "Get Smart 2", cuyo rodaje está programado para mayo con un guión escrito por su coestrella Steve Carell.

Gyllenhaal trabajó en el filme de David O. Russell "Nailed", que actualmente está en trabajos de posproducción, y participa en la adaptación cinematográfica de Disney del juego de video "Prince of Persia: The Sands of Time", que será lanzado en mayo del 2010.