Actualizado 30/06/2009 18:41

Actriz Amy Adams se unirá a Wahlberg, Bale en filme "Fighter"

Por Borys Kit y Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz Amy Adams se encuentra en la última etapa de negociaciones para protagonizar la película dramática inspirada en una historia real, "The Fighter", con Christian Bale y Mark Wahlberg .

David O. Russell ("Three Kings", "I Heart Huckabees") dirigirá el largometraje para Relativity Media, mientras el estudio Paramount Pictures se encargará de distribuir el filme a nivel local.

La cinta se basa en la vida del boxeador "Irish" Mickey Ward (Wahlberg) y la de su entrenador y medio hermano Dick Eklund (Bale), relatando sus primeros días en las duras calles de Lowell, en Massachusetts, la batalla de Eklund con las drogas y la eventual victoria de Ward en el campeonato mundial del deporte.

Adams interpretará a Charlene, una camarera de caracter fuerte y ex saltadora de altura que se relaciona sentimentalmente con Mickey.

En tanto, Melissa Leo fue seleccionada para encarnar a la madre de los dos personajes principales.

Adams aparecerá próximamente con Meryl Streep en el filme de Nora Ephron "Julie & Julia", que será estrenado el 7 de agosto.

La actriz, actualmente en la pantalla grande como Amelia Earhart en "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian", recientemente terminó de filmar la comedia romántica de Anand Tucker titulada "Leap Year".

REUTERS NE PAD