Publicado 25/03/2020 08:34

Afganistán.- Al menos once muertos en un ataque con varios terroristas suicidas contra un templo sij en Kabul

Afganistán.- Al menos once muertos en un ataque con varios terroristas suicidas
Afganistán.- Al menos once muertos en un ataque con varios terroristas suicidas - GETTY IMAGES / PAULA BRONSTEIN - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Al menos once personas han muerto como consecuencia de un ataque perpetrado este miércoles por varios milicianos, incluidos varios terroristas suicidas, contra un templo sij en la capital de Afganistán, Kabul, según ha informado la cadena de televisióni Tolo.

El responsable de los servicios de seguridad ha dicho que el ataque en Dharamshala, en la zona de Shorbazar en Kabul, ha dejado a once personas heridas y que "todavía hay tres atacantes que están combatiendo contra las fuerzas de seguridad". "Uno de ellos ha sido alcanzado por disparos", ha añadido.

Un portavoz del Ministerio del Interior afgano ha señalado que el ataque ha comenzado en torno a las 7.45 horas de este miércoles. El parlamentario Nardendar Singh Jalisa ha contado a la prensa cerca del lugar del ataque que en el momento en el que ha comenzado el atentado había unas 150 personas rezando en Dharamshala.