Actualizado 13/07/2009 15:31

AGENDA DE AMERICA LATINA PARA EL LUNES 13 DE JULIO

Los siguientes, son los acontecimientos más importantes previstos para el lunes 13 de julio:

ARGENTINA:

- Reuters publicará un sondeo con las expectativas de los analistas para el índice de precios al consumidor de junio, que se difundirá el martes.

BRASIL:

- El Banco Central divulga su sondeo semanal Focus entre instituciones financieras, con sus pronósticos para los principales indicadores económicos del país.

MEXICO:

- La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) da a conocer cifras de producción y exportación de vehículos de junio. (09.00 hora local, 1400 GMT)

- El instituto de estadística divulga datos de inversión fija bruta de abril. (14.30 hora local, 1930 GMT)

FUERA DE LA REGION:

- En Londres, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, se reúne con el primer ministro británico, Gordon Brown, y el ministro de Finanzas, Alistair Darling, para discutir sobre los esfuerzos para restaurar el crecimiento económico.

- El presidente de Alemania, Horst Koehler, se reúne con su par francés, Nicolas Sarkozy.

- En Washington, el Senado de Estados Unidos desarrolla audiencias para la confirmación de la nominada Sonia Sotomayor a la Corte Suprema de Justicia.

- Se conoce la sentencia del productor musical Phil Spector, condenado por asesinar a una actriz de Hollywood en el 2003.

- Lanzamiento desde Cabo Cañaveral del transbordador Endeavour en mision para instalar la última parte de un laboratorio japonés en la Estación Espacial Internacional.

(2251 GMT)

- En Estados Unidos se lleva a cabo una audiencia judicial por la custodia de los hijos de Michael Jackson.