Publicado 10/06/2020 22:57

Alemania.- Al menos tres heridos en un atropello múltiple en Múnich

Alemania.- Al menos tres heridos en un atropello múltiple en Múnich
Alemania.- Al menos tres heridos en un atropello múltiple en Múnich - GETTY IMAGES / JOHANNES SIMON - Archivo

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía de la ciudad alemana de Múnich, en el sur del país, ha informado este miércoles de que al menos tres personas han resultado heridas cuando un coche ha embestido deliberadamente a un grupo de personas, que han sido posteriormente atacadas por los pasajeros del vehículo.

"Según el estado actual de la investigación, sabemos que un automóvil atropelló a un grupo pequeño de personas. Los ocupantes salieron y atacaron al grupo con un cuchillo. Luego huyeron en coche", han indicado las fuerzas de seguridad en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

La Policía, que ha puesto en marcha una operación de búsqueda de los atacantes, ha asegurado que no existe peligro alguno para la población. Todos los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la zona, según la cadena de televisión Deutsche Welle.

Tal y como han explicado los agentes, las seis personas que se encontraban en el turismo --cinco pasajeros y el conductor-- tendrían algún tipo de relación con el grupo atacado. La Policía baraja la posibilidad de que se tratase de un ajuste de cuentas entre diferentes bandas de moteros.