Publicado 25/07/2020 20:52

Alemania.- Tres muertos tras estrellarse una avioneta contra un edificio residencial en el noroeste de Alemania

ESSEN (ALEMANIA), 25 Jul. (DPA/EP) -

Al menos tres personas han muerto este sábado al estrellarse la avioneta en la que viajaban contra un edificio residencial en la zona noroeste de Alemania, según ha informado un portavoz de la Policía germana.

La identidad de las tres víctimas mortales todavía se desconoce y tampoco se sabe si el piloto de la aeronave es uno de los fallecidos. En el avión había espacio para dos personas. La avioneta se ha estrellado contra el tejado de un edificio de cinco plantas en la localidad de Wesel, en la región de Baja Renania. La colisión ha provocado un incendio en el tejado del edificio que ya ha quedado extinguido.

Durante una inspección del edificio, los bomberos han encontrado a un niño pequeño, que se cree que es uno de los vecinos del inmueble, con heridas leves, según el portavoz de la Policía. Los equipos de rescate han encontrado un paracaídas cerca del lugar del accidente y la Policía cree que es el paracaídas de emergencia de la aeronave

La avioneta podría haber despegado del aeródromo de Marl, según la Policía. El aeródromo está situado al este de la localidad en la que se ha estrellado la aeronave, en el estado de Renania del Norte Westfalia.