Publicado 29/04/2020 11:31

AMP.- Alemania.- Detenidos dos jóvenes tras el apuñalamiento de cuatro personas en la ciudad alemana de Hanau

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes han sido detenidos por las autoridades tras el apuñalamiento el martes por la noche de cuatro personas en la ciudad alemana de Hanau, según han informado este miércoles en un comunicado conjunto la Policía y la Fiscalía.

Los detenidos, identificados como dos "locales" de 23 y 29 años, han sido arrestado en base a las indicaciones ofrecidas por un testigo de los hechos, según el comunicado, que precisa que la investigación aún sigue abierta. Además, la Policía ha pedido la colaboración ciudadana para obtener más información sobre lo ocurrido.

Según DPA, cuatro personas que se encontraba en el centro de la ciudad y que no estaban juntas fueron atacadas por entre cinco y siete hombres. Los heridos, con edades comprendidas entre los 17 y los 26 años, fueron trasladados al hospital con heridas de arma blanca pero sus vidas no corren peligro.

Hanau se convirtió en foco de atención internacional el pasado febrero tras el atentado xenófobo cometido por Tobias R., quien mató a nueve personas de origen extranjero en el centro de la ciudad y luego, tras llegar a su casa, mató a su madre y se suicidó.