Publicado 18/11/2019 21:36

AMP.- EEUU.- Al menos dos muertos por un tiroteo en el aparcamiento de una tienda Walmart de Oklahoma

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto por un tiroteo que se ha producido este lunes en el aparcamiento de una tienda Walmart en la localidad estadounidense de Duncan, en Oklahoma, según ha informado la Policía local.

"Podemos confirmar que ha habido un tiroteo en un aparcamiento de Walmart. Tenemos tres muertos", ha dicho la Policía de Duncan en un comunicado difundido por Facebook.

El cuerpo de seguridad ha indicado que dos de los fallecidos son un hombre y una mujer que estaban dentro de un coche, mientras que un segundo hombre ha sido hallado muerto fuera del vehículo. Además, ha precisado que en el lugar de los hechos se ha encontrado una pistola.

Aunque la Policía no ha dado más detalles, testigos consultados por la rama de CNN en Oklahoma, KOCO, han contado que el hombre cuyo cadáver estaba fuera del coche es en realidad el autor del tiroteo.

Según su versión, habría disparado contra la pareja dentro del coche y, después de que otro hombre que pasaba por allí le hiciera frente con otra pistola, se ha disparado a sí mismo.