Actualizado 04/12/2014 12:43

'Anonymous' destapa vínculos entre el oficial mayor de la Asamblea de México DF y el narcotráfico

Aaron José Ramos Miranda
Foto: YOUTUBE

MÉXICO DF, 3 Dic. (Notimérica) -

   El que hasta ahora ha sido oficial mayor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Aarón Josué Ramos Miranda, ha sido separado de su cargo después de que el colectivo 'Anonymous' destapara su relación con Rey Alfonso Terán Estrada, conocido sicario del cártel de Sinaloa.

   En el vídeo publicado en 'Youtube' este lunes, 'Anonymous' emplaza al político, que tenía entre sus responsabilidades la administración interna del Gobierno del Distrito Federal, a dar explicaciones sobre su relación con este sicario, su "repentino enriquecimiento" y cómo ha afectado su amistad con Terán Estradas a las políticas impulsadas por la Asamblea Legislativa.

   "Conocemos los detalles, no nos obligue a hacerlos públicos. Tiene una oportunidad para aclarar su repentino enriquecimiento y para qué fines necesita a un grupo de sicarios a su servicio", destaca el colectivo en el vídeo.

   'Anonymous' también hace pública una conversación telefónica entre Terán Estrada y otro sujeto, poco entendible y de la que se pueden sacar extraer escasas conclusiones. Además, señala que el político ha pasado de vivir en un modesto apartamento a ostentar un piso con todos los lujos y servicios, así como una "millonaria residencia" en una exclusiva zona de México DF.

   "El señor Aarón Josué Ramos Miranda, quien se desempeña como oficial mayor de la Asamblea ha tenido comunicación inusual con algunas personas vinculadas con el crimen organizado, esperamos que esto no tenga que ver con el repentino cambio de residencia, quien pasó de vivir en un departamento de interés social a uno con todos los lujos", destaca 'Anonymous'.

   Según informa el periódico mexicano 'Milenio', la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ha separado de su cargo al oficial mayor para que se esclarezcan los hechos por los que ha sido denunciado.

   "Esta decisión no prejuzga situación alguna, y serán las autoridades y él mismo quien esclarezca los hechos en aras de la rendición de cuentas y transparencia a la que están obligados los servidores públicos", asegura la Comisión de Gobierno de la ALDF en una carta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....