Actualizado 17/12/2013 20:46

Argentina.- El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, reclama al Gobierno argentino fomentar las inversiones

MAURICIO MACRI
WIKIPEDIA


BUENOS AIRES, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ha reclamado al gobierno de Cristina Fernández, que se apliquen medidas para fomentar las inversiones en Argentina.

Macri ha pedido salir de las discusiones internas y que se apliquen políticas para "fomentar las inversiones para apostar al crecimiento del país", según informa el diario 'Clarín'.

Argentina "tiene todo el potencial para mirar hacia adelante, más allá de la coyuntura, el cepo y la inflación; el futuro está para conquistarlo", ha declarado el funcionario en la décima edición del Consejo de las Américas que se celebra en Buenos Aires.

El líder del partido Propuesta Republicana (PRO) ha expresado que "el Gobierno tiene que entender que su función es fomentar el proceso de inversión en el país para apostar al crecimiento".

Macri también se ha dirigido a los empresarios que estaban presentes en el Consejo y les ha pedido "compromiso con la educación porque el conocimiento e innovación se basa en el proceso de educación del país, se puede hacer trabajando en conjunto".