Actualizado 31/07/2013 06:16

El alcalde de Tigre rechaza una posible alianza con Macri tras las elecciones locales


BUENOS AIRES, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde del municipio de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, ha rechazado este martes conformar una alianza con la formación Propuesta Republicana (PRO), liderada por el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, tras los comicios locales.

"No, vamos al Congreso con una posición clara, que tiene que ver con los temas que planteamos, con una propuesta contra la inseguridad, para mejorar la política tributaria, para lograr más empleo joven", ha dicho Massa en declaraciones concedidas a la emisora argentina Pop, según ha recogido el diario 'La Nación'.

En este sentido, ha resaltado que su formación, el Frente Renovador, va a "trabajar y dialogar con todos los sectores que tengan vocación de dejar de mirar para atrás". "Nosotros vamos con una agenda positiva, con ganas de sumar", ha añadido.

Massa, que fue jefe de Gabinete entre 2008 y 2009 bajo la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, ha rechazado así a la propuesta formulada por la 'número dos' del gobierno capitalino, Gabriela Michetti, en favor de una unión entre ambas formaciones tras los comicios.