24 de septiembre de 2014

Argentina.- Boudou pide al tribunal que sobresea la causa en su contra por falsificar los papeles de compra de un coche

BUENOS AIRES, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, ha solicitado este miércoles a la Sala Segunda de la Cámara Federal de Buenos Aires que sobresea la causa en su contra por la supuesta falsificación de los papeles de compra de un coche.

La defensa del 'número dos' del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha realizado dicha petición este miércoles, adelantándose así a la audiencia judicial fijada para el jueves, en la que --según han adelantado sus abogados-- Boudou no declarará de forma oral.

El juez Claudio Bonadio procesó a Boudou porque "transfirió a su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa", por lo que se le acusa de un delito de falsificación de documento público.

Su ex mujer, Agustina Seguín, ha empeorado la situación para Boudou al acudir el martes al tribunal para ampliar su primera declaración y acusar a su marido de encargarse de la elección del gestión que se ocupó de la compra del coche, según ha informado 'Clarín'.

Seguín aseveró que, aunque fue ella la que contrató al gestor, lo hizo siguiendo el consejo del vicepresidente, que, de acuerdo con su versión, fue quien aportó el dinero y la documentación para la adquisición del vehículo que finalmente se entregó al gestor.

Para leer más