Actualizado 17/12/2013 21:37

Carrió publica foto bajo un auto para responder a Aníbal Fernández

Twitter de la diputada Elisa Carrió
Foto: TWITTER

BUENOS AIRES, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, ha tenido una original forma de responder a las advertencias que le hizo esta semana el senador kirchnerista Aníbal Fernández, quien dijo que la encontraría "hasta debajo de la cama".

   Carrió respondió a las palabras del senador subiendo una foto en twitter en la que se la ve tirada bajo un auto con el mensaje: "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal".

   La foto, que ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra, fue colgada en twitter la tarde de este viernes, después de una intervención del senador peronista en la que criticó las acusaciones lanzadas contra el vicepresidente argentino Amado Boudou, y respondió a las acusaciones recibidas por parte de Carrió, quien lo acusó en los medios de ser "el jefe del narcotráfico en la Argentina".

   El senador recordó que se ha querellado contra Carrió en varias ocasiones y dijo que la diputada "siempre se defiende diciendo que tiene fueros". "Yo la voy a seguir y la voy a encontrar hasta abajo de la cama. Voy a ir por todo lo que pueda. Voy hacer todo lo posible para que Carrió deje de agraviar basándose en sus fueros", dijo Fernández.

   Pero el senador fue aún más lejos al afirmar que Carrió "debe ser evaluada para determinar si incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad para lo cual eventualmente resultaría menester practicarle una profunda pericia psicológica y psiquiátrica".

   La fotografía de Elisa Carrió no sólo ha generado comentarios en las redes sociales sino que los internautas han realizado montajes donde la diputada aparece tirada en el suelo bajo la mesa en la que Cristina Fernández estaba siendo entrevistada; o sobre las vías del tren.

   Hasta el propio senador kirchnerista posteó algunos de los fotomontajes en su Facebook con el comentario: "Las respuestas en Twitter a la foto publicada hoy por una señora que no tiene los patitos en fila".