Actualizado 13/03/2013 21:57

Argentina.- 'Clarín' critica a la presidenta argentina por tuitear sobre sus obras cuando se anuncia el Papa argentino

BUENOS AIRES, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diario 'Clarín' ha criticado a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por estar publicando mensajes en la red social Twitter sobre las obras inauguradas la víspera por su Gobierno poco antes de que el Vaticano anunciara la elección del nuevo Papa, el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires.

"Mientras se anunciaba a Bergoglio como Papa, CFK tuiteaba sobre sus obras en Neuquén y Río Negro", titula el rotativo argentino, en una información publicada en su edición digital y recogida por Europa Press.

"Cuando toda la atención estaba puesta en el Vaticano, la presidenta se quejaba por Twitter de los diarios que no levantaron sus anuncios de ayer", reza el subtítulo de la información de 'Clarín'.

El diario ha contrapuesto la atención que ha despertado en las redes sociales el anuncio del nuevo Papa con la actitud de la presidenta argentina, que "tuiteaba sobre obras de su gestión en la provincia de Neuquén".

"Mientras toda la atención estaba puesta en el nuevo Papa, a las 15:53, la jefa de Estado comenzó a enumerar anuncios que hizo ayer en Casa Rosada con críticas a los medios. "Es raro, pero no están publicadas en ningún diario", se quejó, ha indicado el diario, que recuerda que su último tuit fue "tres minutos antes de que el Vaticano anunciara al primer Papa argentino de la historia".