Actualizado 10/02/2010 04:27

Argentina.- Cristina Fernández acalla las especulaciones sobre la salud de su marido y dice que "hay Kirchner para rato"


BUENOS AIRES, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó este martes que su marido, el ex mandatario Néstor Kirchner, se encuentra "bárbaro" tras ser intervenido el pasado domingo de urgencia por una obstrucción en la arteria carótida derecha. "Hay Kirchner para rato", apuntó.

Fernández visitó en la tarde de este martes la clínica donde permanece ingresado su esposo tras una operación que hizo incluso temer por su vida. Aseguró que su predecesor en el cargo y esposo está "bárbaro", refrendando así unas declaraciones previas en las que había destacado la buena salud del ex presidente.

También calificó de "bárbaro" el estado de Kirchner el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien declaró tras visitar el centro médico que el ahora diputado tiene "ganas de volver a trabajar", según informaciones del diario 'Clarín'.

Kirchner, de 59 años, fue ingresado el domingo en el hospital Los Arcos, situado en el barrio bonaerense de Palermo, por "una patología de su arteria carótida derecha". Los médicos han afirmado que la operación fue un "éxito" y no dudan que podrá seguir normalmente con su actividad política en las próximas semanas.