Actualizado 17/12/2013 21:12

Argentina.- Cristina Fernández bailó al ritmo de la música cubana en Buenos Aires

Cristina Fernández bailando a ritmo cubano
GOBIERNO DE ARGENTINA


BUENOS AIRES, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha recibido en la Casa Rosada de Buenos Aires a representantes de la compañía de teatro infantil cubana 'La Colmenita' con quienes ha cantado y bailado.

La mandataria ha estado acompañada por el secretario de Cultura, Jorge Coscia, y el embajador de Cuba en Argentina, Jorge Néstor Lamadrid Mascaro.

"Gracias por este regalo, es maravilloso, los felicito y les deseo mucha suerte, son todos muy buenos cubanos", fueron las palabras de la Presidenta a los músicos, según publica la web del gobierno argentino.

El secretario de Cultura argentino ha declarado a la agencia de noticias 'Télam' que los visitantes le obsequiaron a Fernández "un cuadro de Yovani Bauta, un collage que hizo muy bonito dedicado al nieto de la Presidenta, Néstor Iván y también un cuadro con una foto de Cristina con Fidel y Raúl Castro".

"Han llenado de son y de esa alegría tan particular cubana y de los niños alegrando esta casa con tanta historia", ha declarado el secretario de Cultura.

'La Colmenita', que viajaron al país suramericano en el marco de la conmemoración de los 40 años de relación argentina-cuba, es una organización que promociona acciones culturales para niños y realiza giras a todo el mundo y ostentando la condición de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.