Actualizado 17/12/2013 21:42

Cristina Fernández sigue en "estricto reposo" y evita reunirse con Morales y Lula

Cristina Fernández en Rusia para G-20
Foto: GETTY

BUENOS AIRES, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Argentina, Cristina Fernández, ha mantenido el "estricto reposo" recomendado por sus médicos y ha evitado recibir al mandatario de Bolivia, Evo Morales, y el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

   Por el momento, la presidenta se encuentra en la residencia Olivos recuperándose de la operación practicada el martes de la semana pasada en la parte derecha del cráneo por un hematoma subdural. Cristina Fernández está acompañada sólo por familiares: su hija Florencia y su hijo Máximo, su hermana Giselle y su madre Ofelia.

   A pesar de que Morales había manifestado su intención de visitar a Fernández durante su viaje a Buenos Aires este martes, el presidente boliviano no fue recibido por la mandataria. "No se recibirán visitas oficiales, no sucedió incluso durante los días de internación", ha asegurado una fuente al diario 'Clarín'.

   Lula tampoco pudo visitar a Fernández, aunque mandó sus deseos para que "se recupere pronto y pueda volver a gobernar". Por el momento, los controles a los que se está sometiendo la mandataria desde que el domingo fue dada de alta son satisfactorios.