28 de octubre de 2007

Argentina.- Cristina Fernández destacó la importancia de poder votar tras depositar sus sufragio

BUENOS AIRES, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La candidata oficialista del Frente para la Victoria, Cristina Fernández, manifestó hoy la importancia de poder votar tras ejercer su derecho en la escuela Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, antes de desplazarse a Buenos Aires, donde esperará al resultado definitivo de esta primera vuelta de las presidenciales.

Fernández, actual senadora y primera dama, rechazó realizar más declaraciones amparándose en la veda electoral vigilada por las autoridades. "Cuando tuve 18 no podía votar, entonces, es muy importante esto", indicó la candidata.

Vestida con traje marrón, Cristina Fernández llegó a bordo de un automóvil desde su residencia, ubicada a unas ocho manzanas de la escuela, en medio de una gran cantidad de gente que la esperaba en el lugar.

La senadora emprenderá el regreso a Buenos Aires cerca del mediodía, junto al presidente Néstor Kírchner, para seguir el resultado electoral desde la sede del Frente para la Victoria en la capital federal.