Publicado 02/06/2015 21:47

Argentina.- Detienen al hijo de Menem con drogas y armas en Buenos Aires


BUENOS AIRES, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) ha sido detenido este martes en el barrio bonaerense de Moreno por tenencia de drogas y armas, según han informado fuentes policiales al diario local 'La Nación'.

Al parecer, los hechos se desencadenaron en torno a las 6.30 (hora local), cuando un vecino de Moreno llamó por teléfono a las fuerzas de seguridad para denunciar una "confrontación" entre dos hombres que iban en una moto.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y los dos individuos intentaron huir, pero fueron alcanzados a pocos metros. Al detenerlos, los policías comprobaron que se trataba de Carlos Nair Moreno y otro hombre.

Durante el registro, al hijo del ex presidente le encontraron dos bolsitas con cocaína, seguramente para consumo personal, debido a la escasa cantidad de droga, y una pistola con la numeración limada. El otro detenido llevaba un fusil.

No es la primera vez que el hijo de Menem se ve en problemas. En noviembre se peleó a la salida de una bolera y terminó con varias heridas en la cabeza. Además, en marzo denunció que dos coches dispararon hasta 50 veces contra su casa.

Carlos Nair estuvo ingresado hace dos años en una clínica de Mendoza para curar su adicción a la morfina, a la que se habría enganchado en 2011 para calmar los dolores en una pierna contra la que se disparó voluntariamente.