Actualizado 27/05/2013 18:33

Argentina.- Diez muertos en un accidente de coche en Santa Fe, en el norte de Argentina


BUENOS AIRES, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos diez personas han muerto este lunes en un accidente de tráfico cuando un minibús en el que viajaban varios profesores ha chocado contra una furgoneta en Santa Fe, en norte de Argentina, en medio de una intensa niebla.

Siete de los fallecidos son docentes que viajaban desde la ciudad de Tostado para trabajar en otros municipios de la región. Los otros tres muertos son el conductor del minibús y el conductor y el único ocupante de la furgoneta. Al menos una persona que viajaba en el minibús ha resultado herida.

El intendente de Tostado, Enrique Fedele, ha explicado que los profesores viajaban a la ciudad de Villa Minetti con el objetivo de ser distribuidos por las escuelas de la provincia. "Sufrieron un impacto tremendo de frente. Cuando yo llegué, no se podía contar la cantidad de gente atrapada", ha avanzado Fedele.

Fedele ha afirmado que la espesa niebla podría estar detrás de las causas del accidente, ya que la vía se encuentra en buenas condiciones gracias a que había sido asfaltada recientemente y el siniestro se produjo en una recta, según ha informado el diario 'Clarín'.