Actualizado 17/12/2013 20:58

Un diputado kirchnerista se opone a la prohibición de prostíbulos porque "puede haber violaciones"


BUENOS AIRES, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El líder del bloque Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, Rubén Contreras, ha mostrado su rechazo a la prohibición de prostíbulos en la provincia porque "hay una necesidad de distracción" y ha sostenido que si no existen "puede llegar haber otras cosas como violaciones".

"Hay una necesidad que todos sabemos, de distracción, de estar con una mujer, que es fundamental para la vida normal de un hombre", ha expresado el diputado, y ha señalado que hablando con el diputado kirchnerista Gustavo Boldovic coincidieron en que por la prohibición "puede llegar a haber otras cosas como violaciones", en una entrevista a la radio FM San Jorge.

"Usted puede ir a un cabaret e iniciar una charla con una mujer. Yo los he frecuentado y no voy a decir que no", ha indicado Contreras, tras la polémica que se inició el miércoles cuando el diputado se opuso una ordenanza en la provincia para prohibir la instalación de "night club, cabarets y/o whisquerías" en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz.

El legislador kirchnerista ha argumentado que miles de personas se asentarán en cercanías de las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz por la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.

"¿Qué hará esa gente? ¿Qué distracción tendrá? Porque habrá gente soltera, casada", ha afirmado el diputado, que ha sostenido que "muchos no lo quieren hablar", y que no está de acuerdo "con la trata, menores o mujeres engañadas del norte". "Tiene que haber conformidad y libertad", ha apostillado, según el diario argentino 'La Nación'.