Publicado 27/10/2019 23:48

Argentina.- La dirigente oficialista Elisa Carrió adjudica la victoria a Macri en las presidenciales argentinas

Argentina.- La dirigente oficialista Elisa Carrió adjudica la victoria a Macri e
Argentina.- La dirigente oficialista Elisa Carrió adjudica la victoria a Macri e - FACEBOOK - Archivo

BUENOS AIRES, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La diputada oficialista Elisa Carrió ha asegurado que el actual mandatario, Mauricio Macri, ha ganado las elecciones presidenciales celebradas este domingo, en contra de los sondeos sobre intención de voto.

"Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Viva Horacio Rodriguez Larreta! ¡Viva Mauricio Macri!", ha escrito en Twitter en alusión al jefe del Gobierno capitalino y al presidente argentino.

Carrió es una de las principales voces en la coalición oficialista Juntos por el Cambio. El lunes se declaró en "oración por la patria" y desde entonces ha estado desaparecida hasta que este domingo ha acudido a votar 'in extremis'. Según ha contado, no irá al cuartel general de Macri, sino que esperará los resultados electorales en "alguna casa".

Las encuestas señalaban que el candidato 'kirchnerista', Alberto Fernández, ganará este domingo, y algunos incluso apuntaban que lo hará con tal margen que no hará falta segunda vuelta.

El equipo de campaña de Fernández ha asegurado en rueda de prens que ha obtenido un mejor resultado que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado mes de agosto, en las que se impuso al actual mandatario, Mauricio Macri.