18 de abril de 2014

Ex vicepresidente argentino cerraría acuerdo con el PRO

Ex vicepresidente argentino cerraría acuerdo con el PRO
WIKIPEDIA

BUENOS AIRES, 18 Abr. (Notimérica/EP) -

   El diputado de Mendoza y ex vicepresidente de Argentina (2007-2011) Julio Cobos, ha declarado que "están dadas las condiciones" para cerrar un acuerdo con el partido que lidera el jefe de gobierno de Capital Federal, Mauricio Macri.

   Cobos señaló que "hoy están dadas las condiciones necesarias" para cerrar un acuerdo con el Pro".

   Además ratificó su idea de llegar a la presidencia, "he tomado una postura y la hice pública. He estado en la función, estoy preparado para eso y quiero competir para eso. Puedo respetar otros acuerdos, pero la aspiración es a la presidencia", sostuvo en una entrevista concedida a la agencia de noticias DYN.

   "Hay que competir con todos, este es un campeonato y si se va al mundial hay que ganar todos los partidos", refiriéndose a disputar la candidatura presidencial contra el partido del diputado socialista, Hermes Binner, UNEN.

   "Nosotros vamos en busca del voto de todos. Conformamos un espacio socialdemócrata, pero vamos a llevar el mensaje a toda la sociedad, no vamos a discriminar, tenemos que conseguir el voto de los peronistas, de los radicales, del PRO y de todos porque cuando uno aspira a gobernar y tiene que pensar que lo va a hacer para toda la sociedad", destacó el diputado.