Actualizado 11/05/2016 12:34

Hallan muerto a un empresario que vinculó a los Kirchner con la corrupción

BUENOS AIRES, 10 May. (EUROPA PRESS) -

   El empresario Horacio Quiroga, una de las personas que vinculó al matrimonio de los ex presidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Fernández con la corrupción, ha sido encontrado muerto este martes en su casa de Buenos Aires.

   Quiroga, de 65 años de edad, estaba tendido en el suelo del cuarto de baño de su vivienda rodeado por un pequeño charco de sangre y con un corte en la frente. Los primera hipótesis apunta a un accidente porque sufría problemas respiratorios.

   Su hijo de diez años lo encontró primero y dio aviso a la Policía. Los agentes tuvieron que forzar la puerta del baño porque estaba cerrada. "Estaba convulsionado y falleció", ha contado una fuente policial al diario argentino 'La Nación'.

   Quiroga es un personaje clave en las investigaciones judiciales contra la familia Kirchner porque declaró ante notario que su socio en varias empresas, Lázaro Báez, servía de testaferro a los ex presidentes.

   "Las órdenes las recibía Báez de Néstor Kirchner", afirmó. Según Quiroga, ex el mandatario llegó a enviar hasta siete millones de dólares a su socio. "Lo contaron arriba de una mesa", detalló.