Actualizado 22/06/2007 22:23

Argentina.-Jorge Moragas viaja a Buenos Aires para acompañar a Macri durante la segunda vuelta electoral de este domingo


BUENOS AIRES, 22 Jun. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

El Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular (PP), Jorge Moragas, viajará a Buenos Aires para asistir a la segunda vuelta de las elecciones para designar al alcalde de esta ciudad, invitado por el candidato Mauricio Macri, líder del PRO (centroderecha) que se celebrará el próximo domingo.

Moragas viaja en representación del presidente del PP, Mariano Rajoy, que había sido invitado por Macri, a su segura consagración como alcalde de la ciudad de Buenos Aires, según lo vaticinan todas las encuestas.

"De esta forma, el Partido Popular estará dando su apoyo y respaldo al líder del PRO. Moragas mantendrá una entrevista con Macri el domingo y le acompañará también en el seguimiento de resultados", informó el PP.

Macri obtuvo el primer puesto en la primera vuelta de los comicios para designar al alcalde de Buenos Aires el 3 de junio y este domingo disputará la segunda vuelta con el candidato que responde al presidente Néstor Kirchner, su actual ministro de Educación, Daniel Filmus.