Actualizado 17/12/2013 21:15

El Kirchnerismo presenta su lista de legisladores de Buenos Aires

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a senador, Daniel Filmus, y a diputado, Juan Cabandié, presentaron la lista de legisladores de Buenos Aires encabezada por el excanciller Jorge Taiana en un acto celebrado en el barrio porteño del Abasto.

   "Nosotros somos una fuerza en la que los porteños encontrarán siempre voluntad de escuchar, proponer, debatir y hacer. Como candidatos del FPV, del mismo modo que hemos transformado el país, queremos transformar la Ciudad", ha declarado Taiana y según publica la agencia de noticias Télam.

   "Esta lista expresa al movimiento obrero organizado con voluntad de transformar la ciudad para que se termine la brecha entre el sur y el norte, porque mientras el país ha dejado atrás la desigualdad, ese brecha no deja de crecer en la Ciudad", manifestó el excanciller.

   Por su parte, Juan Cabandié, ha dicho que "Taiana es un compañero que expresa la historia del movimiento nacional y popular, que aportará condimentos importantes a las propuestas del FPV a los ciudadanos de la capital".

   El candidato a senador Filmus ha asegurado que "Taiana es un ejemplo de coherencia y con él tenemos una lista de compañeros que representan lo mejor de la militancia para construir una Ciudad que todos soñamos".

   En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales, Alex Freyre, Victoria Montenegro Carlos Heller y Liliana Mazure; los legisladores porteños Tito Nenna y Gabriela Alegre, la segunda candidata a senadora Paula Español, y la diputada Mara Brawer, quienes se presentarán en las elecciones del próximo 27 de octubre.