Actualizado 17/12/2013 20:51

Argentina.- El líder del sindicato de camioneros asegura que tras las elecciones legislativas "empieza otra historia"


BUENOS AIRES, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores (CGT) de Argentina, Hugo Moyano, ha asegurado que podría colaborar con el alcalde del municipio de Tigre y candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, y ha indicado que a partir del 28 de octubre, cuando se celebran las elecciones al Congreso, "empieza otra historia"

El líder del poderoso sindicato de camioneros, quien se ha aliado con el diputado Francisco de Narváez, del Frente Unión por Libertad y Trabajo. ha asegurado que escuchará a Massa en caso de que ambos necesiten trabajar juntos de cara a combatir el kirchnerismo.

En una entrevista con radio Mitre, Moyano ha asegurado que "después del 28 de octubre empieza otra historia" cuando ha sido preguntado sobre la colaboración entre las fuerzas políticas, concretamente de su hijo, Facundo Moyano, con Massa, a pesar de que actualmente milita en el oficialista Frente para la Victoria.

"Vamos a tener que unirnos y hacer el esfuerzo para que a este país le vaya mejor", ha indicado el líder sindicalista, opositor a la presidenta, Cristina Fernández.