Publicado 11/09/2020 16:03

Argentina.- Macri se reúne con tres alcaldes pese a la cuarentena que debía guardar tras un viaje a Europa

Argentina.- Macri se reúne con tres alcaldes pese a la cuarentena que debía guar
Argentina.- Macri se reúne con tres alcaldes pese a la cuarentena que debía guar - 2019 GETTY IMAGES / AMILCAR ORFALI - Archivo

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El expresidente argentino Mauricio Macri se habría saltado la cuarentena que debía guardar tras llegar al país sudamericano de un viaje a Europa, para reunirse con tres alcaldes de su movimiento político, Juntos por el Cambio, en su residencia de Buenos Aires.

Macri viajó a Francia el 30 de julio y después de trasladó a Suiza, donde tomó posesión formalmente como nuevo responsable de la Fundacion FIFA. La normativa argentina establece que debe guardar 14 días de aislamiento a contar desde su llegada al país sudamericano, el 4 de septiembre, según 'Página 12'.

Sin embargo, el jueves recibió en su vivienda a tres alcaldes, tal como han reconocido varios de ellos. El alcalde de Pinamar, Martín Yeza, ha sido el primero en revelar esta reunión, aclarando que esta se produjo "al aire libre", mientras que otro, Ezequiel Galli, ha explicado que el objetivo era analizar "la difícil situación social y política" de Argentina.