Actualizado 07/08/2013 13:42

Massa conocía al detenido por robar en su casa "porque trabajaba en el barrio"

Sergio Massa, intendente de Tigre, Argentina
REUTERS


BUENOS AIRES, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, ha señalado, en relación al robo que sufrió en su domicilio, que conocía al detenido por este hecho, Alcides Díaz Gorgonio, "porque trabajaba en el barrio".

Massa, quien asistió este martes a una reunión con artistas en el Teatro Sha del barrio de Balvanera, eludió realizar muchos pronunciamientos sobre el caso ya que "es un tema que debe resolver la Justicia", al tiempo que pidió "absoluta libertad para que el juez trabaje sin intromisiones".

El intendente de Tigre realizó estas declaraciones después de que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmara que el asalto a su domicilio "fue toda una operación política", y que el ladrón, que fue detenido e identificado como Alcides Díaz Gorgonio, "es conocido de Massa y militante" de su agrupación, y era un hombre que "entraba y salía" a la casa del intendente.

Massa dijo al respecto que lo conocía "porque trabajaba en el barrio, era un prefecto del barrio", y destacó que en todo caso, "es un tema que debe resolverlo la Justicia, estamos ante todo tranquilos", aseguró.

"No van a lograr evitar que sigamos haciendo nuestras propuestas de campaña", sostuvo Massa, quien señaló que siguen adelante "y convencidos de que el domingo vamos a tener una gran victoria que demostrará que los bonaerenses quieren pelear contra la inseguridad y el desempleo de los jóvenes", concluyó.