Actualizado 23/02/2016 23:07

Argentina.- Menem sugiere que a Kirchner lo mató Fernández porque "la castigaba muy feo"

Nestor Kirchner y Cristina Fernández
REUTERS


BUENOS AIRES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente argentino Carlos Menem ha sugerido este martes que a su sucesor en el cargo Néstor Kirchner lo mató su mujer --y también sustituta en la Casa Rosada--, Cristina Fernández, porque "la castigaba muy feo".

Menem ha concedido una entrevista a la emisora argentina La Once Diez en la que ha esbozado una original teoría sobre la muerte de Kirchner, no por su autora, dado que Fernández ya ha sido acusada de esto en otras ocasiones, sino por los motivos.

"Muchos sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer porque, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo, y entonces lo habría matado. Es la versión que le llegó a uno", ha dicho Menem.

El ex presidente ha indicado que, si bien ni tiene "la autoridad" ni "el conocimiento" de que esta hipótesis sea cierta, la muerte de Kirchner "quedó medio en duda, a punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de que murió".

Menem también ha hablado de su relación con el matrimonio, acusando a Kirchner de traicionarlo políticamente y describiendo a Fernández como "una mujer inteligente y capaz" pero al mismo tiempo "muy soberbia", según informa el diario argentino 'La Nación'.