Publicado 05/09/2019 13:49

Argentina.- Sánchez recibe este jueves al candidato kirchnerista a la Presidencia argentina

Alberto Fernández
Alberto Fernández - Julieta Ferrario/ZUMA Wire/dpa

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, recibe este jueves al candidato kirchnerista para las próximas elecciones presidenciales en Argentina, Alberto Fernández, quien también participará en una charla sobre América Latina en el Congreso de los Diputados.

El encuentro con Sánchez, confirmado por fuentes del Ejecutivo a Europa Press, precede a la asistencia de Fernández a una jornada que está anunciada en el Congreso bajo el título de 'Nuevos horizontes económicos en América Latina y Europa'. El acto, avalado por la Universidad Complutense de Madrid, tendrá lugar a las 18.00 en una sala reservada por Unidas Podemos.

Fernández aspira a la Presidencia argentina por el Frente de Todos, en el marco de una candidatura que incluye como 'número dos' a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. El aspirante peronista se impuso en las elecciones primarias del 11 de agosto con más de un 49 por ciento de los votos, casi 17 puntos por encima del actual presidente, Mauricio Macri.