13 de febrero de 2014

Scioli aseguró que "es el momento de invertir en la Argentina"

Scioli aseguró que "es el momento de invertir en la Argentina"
REUTERS

BUENOS AIRES, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ha asegurado que "es el momento de invertir en la Argentina. Nuestro país tiene una gran capacidad de recuperación y crecimiento prácticamente inigualada ante los estímulos de las políticas correctas", declaró el gobernador durante el Consejo de las Américas.

   Frente a más de cien empresarios de marcas radicadas en Argentina, Scioli destacó en Nueva York que "estoy aquí para que confíen e inviertan en la Argentina del desarrollo".

   "Con mi experiencia como hombre de Estado y las responsabilidades institucionales que se me han confiado en estos años, busqué cada día más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina promoviendo previsibilidad y confianza", declaró frente a la Presidenta y CEO de Council of the Americas, Susan Segal.

   El gobernador además destacó que el país sudamericano ha dado importantes pasos en cuanto al acercamiento que ha tenido con el mercado internacional, e informó que para la próxima década se necesitará "inversiones por unos 225.000 millones de dólares".

   Al concluir su discurso, Scioli dijo que "en mi país tenemos dos cosas extraordinarias: la materia gris, que es el empuje de nuestro pueblo; y las materias primas, que son la fuerza de la naturaleza", según informa la agencia de noticias Télam.