12 de diciembre de 2013

Político bonaerense llama "pedazo de mogólico" a un militante

Político bonaerense llama "pedazo de mogólico" a un militante
MSEG.GBA.GOV.AR

BUENOS AIRES, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El secretario de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados, ha arremetido verbalmente contra un militante kirchnerista, quien durante la jura de los nuevos concejales de Ezeiza, en la provincia bonaerense, pidió a gritos que "devuelvan la plata que se robaron".

   "Al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse. Lo invito a esperarlo ahí afuera. Al boludo ese lo espero ahí afuera, pedazo de mogólico. Parate, a ver, parate. El que dijo eso que se pare. A ver si tiene huevos de pararse. Ahí te voy a buscar", fue la reacción que tuvo el secretario e intendente de esa localidad, según publica el diario 'Clarín'.

   Públicamente, Granados respondió al grito del militante: "Si siguen las agresiones, los hago retirar de la sala. Vinimos a una fiesta de la democracia. Cada uno de nosotros ha sido electo por el pueblo. El pueblo nos puso frente a este lugar. La persona que no esté de acuerdo, lo invito a retirarse". Sin embargo, fuera de los micrófonos llamó "pedazo de mogólico", a quien había levantado la voz.

   Tras las repercusiones mediáticas que tuvieron sus palabras, el secretario de Seguridad envió un comunicado pidiendo disculpas: "En un momento de enojo mis palabras estuvieron fuera de lugar y fueron ofensivas hacia quienes sufren algún tipo de enfermedad mental y jamás pudo haber sido esa mi intención", declaró.