25 de noviembre de 2013

Trasladan a Buenos Aires al gobernador de San Juan con pronóstico reservado

Trasladan a Buenos Aires al gobernador de San Juan con pronóstico reservado
FACEBOOK

BUENOS AIRES, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El gobernador de la provincia de San Juan, en Argentina, José Luis Gioja, fue trasladado este domingo al Hospital Italiano en la capital del país con un pronóstico reservado tras 44 días ingresado en cuidados intensivos por un accidente aéreo que sufrió el pasado 11 de octubre.

El gobernador resultó herido grave al caer a tierra el helicóptero en el que viajaba junto a su secretario privado, Héctor Pérez; el diputado nacional del Frente para la Victoria, Daniel Tomas; y la diputada Margarita Ferrá de Bartol, que falleció a causa del accidente.

El hijo del funcionario ha informado en declaraciones a Radio Del Plata que Gioja se encuentra "estable y controlado, pero tendrá un proceso de recuperación largo y complicado porque el problema que tiene en el abdomen no es fácil de resolver".

Además, sostuvo que ve "muy bien a su padre y con muchas ganas de vivir y de ponerle todo lo que tenga que ponerle para salir adelante, pero advirtió que la recuperación no será fácil", según declaraciones publicadas por el diario 'La Nación'.