Publicado 18/03/2020 21:55

Arrimadas coincide con el Rey en que "unidos", los españoles vencerán al coronavirus

Coronavirus.- Arrimadas coincide con el Rey en que "unidos", los españoles vence
Coronavirus.- Arrimadas coincide con el Rey en que "unidos", los españoles vence - Álex Zea - Europa Press

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, ha secundado el mensaje del Rey Felipe VI de que "unidos" y con "solidaridad", los españoles acabarán superando la situación generada por el nuevo coronavirus.

"Comparto las palabras del Jefe del Estado. El pueblo español está respondiendo una vez más con una enorme entereza, solidaridad y generosidad ante la adversidad. Demostraremos de nuevo que somos un gran país. Unidos, resistiremos y venceremos", ha escrito Arrimadas en su cuenta de Twitter.

En un mensaje televisado, el monarca ha instado a los ciudadanos a "resistir" ante la epidemia y a unirse en torno al objetivo de superarla. "Este virus no nos vencerá. Al contrario. Nos va a hacer más fuertes como sociedad; una sociedad más comprometida, más solidaria, más unida. Una sociedad en pie frente a cualquier adversidad, ha señalado.

En el cuarto día del estado de alarma, Felipe VI ha hecho hincapié en que la crisis es "temporal" y en que se va a superar, pero ha advertido de que para ello será necesario unir fuerzas y no bajar la guardia.

Además, ha subrayado el "ejemplo inolvidable" de los trabajadores del sector sanitario y ha dicho confiar en la responsabilidad, el civismo y la solidaridad de todos.