Así está siendo la visita del príncipe Carlos de Inglaterra por La Habana
TWITTER / @BRUNORGUEZP
  

   LA HABANA, 26 Mar. (Notimérica) -

   El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dio este lunes la bienvenida al príncipe Carlos de Inglaterra y a su mujer Camila, duquesa de Cornualles, protagonistas de la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a la isla caribeña.

   "Cuba da la bienvenida al príncipe Carlos y a su esposa, la duquesa Camila de Cornualles", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter Díaz-Canel. "Nos honra recibirlos y mostrarles con orgullo la nación que somos", añadió.

Príncipe de Gales

   El domingo, tras su llegada al país, el príncipe y su mujer realizaron la tradicional visita al monumento a José Martí en compañía de la viceministra de Exteriores, Ana Teresa González.

   En su recorrido por la capital cubana, el príncipe Carlos inauguró este lunes una estatua del dramaturgo inglés William Shakespeare durante un recorrido por La Habana vieja. Ataviados él con gafas de sol y ella con sombrilla, Carlos y Camila, recorrieron el casco antiguo de La Habana guiados por el historiador cubano Eusebio Leal.

Príncipe de Gales

   El programa trascendido hasta la fecha incluye un encuentro también recorridos por el Gran Teatro Alicia Alonso y la Zona Especial de Desarrollo Mariel. Así como, tienen previsto reunirse con integrantes del sector privado, productores y especialistas sobre los estudios de género en el país.

Príncipe de Gales

Príncipe de Gales

Príncipe de Gales