Publicado 03/09/2019 19:17

AT&T nombra a John Stankey presidente y director de operaciones

NUEVA YORK, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La teleco estadounidense AT&T ha nombrado a John Stankey presidente y director de operaciones de la compañía, según ha anunciado en un comunicado.

Stankey mantendrá su puesto actual como consejero delegado de WarnerMedia, la división audiovisual de la teleco, que incluye sus productoras de cine y televisión, la CNN o HBO, entre otras. El ejecutivo, cuyas nuevas funciones serán efectivas desde el 1 de octubre, reportará directamente al presidente del consejo y consejero delegado del grupo, Randall Stephenson.

De su lado, la compañía también ha anunciado el nombramiento de Jeff McElfresh como consejero delegado de la división de telecomunicaciones, sustituyendo así, a partir del 1 de octubre, a John Donovan, que había anunciado que se retiraba previamente.

Stankey se unió a AT&T en 1985 y ha ocupado varios puestos de responsabilidad en los departamentos de estrategia corporativa, fusiones y adquisiciones, entretenimiento, operaciones, tecnología y telecomunicaciones. De su lado, McElfresh ha desempeñado gran parte de su carrera en la compañía ocupando puestos de responsabilidad en varios países de Latinoamérica en los que AT&T está presente.