Actualizado 27/09/2009 19:52

Bill Clinton descarta ocupar cargos públicos pero no que su mujer vuelva a pugnar por la Casa Blanca

NUEVA YORK, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente estadounidense Bill Clinton descartó volver a ocupar algún cargo público pero no que su mujer, la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, opte por presentarse otra vez para llegar a la Casa Blanca.

En una entrevista al programa 'Meet the Press' de la cadena CBS, el ex presidente se muestra rotundo al rechazar su vuelta a ocupar algún puesto relevante, asegurando que le "encanta" lo que hace actualmente y que le permite "tocar muchos temas".

Según Clinton, él y su mujer, "han cambiado papeles" y ahora es ella la que está inmersa de lleno en la política. En este sentido, al ser preguntado sobre si volverá a presentarse como candidata a la Casa Blanca, afirmó que "eso es cosa suya" aunque recordó que "no nos estamos haciendo jóvenes".

Asimismo, el ex presidente, que dijo estar "orgulloso" de su mujer y del trabajo que está haciendo, consideró "emocionante" la buena relación que la secretaria de Estado mantiene con el que fue su rival en las filas demócratas y que ahora es el presidente, Barack Obama, y que, según él, es un ejemplo de "reconciliación" para todo el país.